KOLs (key opinion leaders en ingles) son expertos que pueden influir en el comportamiento de los demás.

Es decir, los KOLs pueden cambiar opiniones, y mercados.

¿Qué es un Key Opinion Leader (o KOL)?

Un Key Opinion Leader (o KOL) es un experto o líder de pensamiento dentro de una comunidad que se ha ganado la confianza de sus compañeros para conceptos específicos.

A los Key Opinion Leaders (KOLs) también se les conoce como Influencers, expertos o líderes de pensamiento, y en el mundo post-pandemia, el términos 'DOLs' (Digital Opinion Leaders) y marketing de influencers también han ganado popularidad.

  • Encuentre KOLs con influencia sobre conceptos específicos.
  • Combine cualquier criterio de focalización de busqueda, incluyendo ubicación geográfica, subconceptos, organizacion/empresa y más.
  • Exporte todos los puntajes de influencia por concepto, para cualquier Influencer o KOL que usted elija.
  • Compare KOLs & Influencers en una base objetiva.
  • Obtenga acceso de API a los datos de KOLS y aumente su producto o servicio.

 

Marketing de influencers

Aproveche el poder de Kols Data Cloud en sus campañas de marketing de influencia. Kols Data Cloud es la única base de datos de influencia tópica no subjetiva del mercado con cobertura a escala mundial.

 

¿Qué es KeyOpinionLeaders.com y cómo puede ayudarlo?

KeyOpinionLeaders.com es un motor de búsqueda gratuito que le permite encontrar líderes de opinión clave. Puede ingresar cualquier concepto en la barra de búsqueda en la parte superior de esta página y usarlo para encontrar los principales líderes de opinión clave al instante para ese concepto. Puede filtrar sus resultados por otros conceptos, organizaciones y ubicaciones.

Empresas que operan en diferentes industrias, universidades y agencias gubernamentales usan KOLs Data Cloud para identificar y comparar la influencia de Key Opinion Leaders. El impacto de nuestra tecnología atraviesa la industria, la academia y la política gubernamental.

Resuelva problemas comerciales con nuestras Soluciones de datos sobre Influencers y KOLs

Desde mejorar el descubrimiento de productos hasta el reclutamiento de talentos, nuestras soluciones de datos abordan sus mayores desafíos.

Identificación y perfilaje de KOLs Cómo contratar Influencers

Usando el sitio web KOLs, puede comparar el nivel de influencia de dos KOL para cualquier concepto. Use la barra de búsqueda en la parte superior de cualquier página de este sitio web y luego filtre los Kols por subconceptos (conocidos por) y ubicación (ciudad o país).

Para obtener una lista de KOLs más personalizada (pero aún gratuita), envíenos un correo electrónico y en menos de 2 horas, le enviaremos la lista de los KOL más influyentes que coinciden con sus criterios de orientación (ubicación, conceptos, subconcepciones)..

La Innovación Tecnológica Vive en KOLs Data Cloud

2:54

KOLs lanze un segundo algoritmo: Alcance versus Influencia

Ver el vídeo
1:06

¿Qué son KOLs en medicina?

Ver el vídeo

Identificar KOLs debe ser objetivo, Comience gratis


Llame a nuestro equipo de ventas

805-259-3231

Utilice la nube de datos KOL más limpia de la industria.

No hay humanos involucrados en la producción de nuestros datos.

Sin sesgo, garantizado.